La Vid eterna es un ministerio familiar dedicado a la musica cristiana, y nuestro nombre deriva del capítulo 15 del libro de san Juan. Donde Jesús enseña que si no estamos aferrados de él “nada podemos hacer”. Jesús es la Vid, la Vid eterna y él nos invita a estar unidos a él, para producir mucho frutos espirituales.
Desde el año 2008 en adelante nos hemos propuesto crear música en base a principios bíblicos y también libros, materiales audiovisuales, predicaciones y seminarios que promuevan estos mismos. Hemos tratado además de bendecir a personas de todas las edades con lo que hacemos.
Nuestro ministerio es de sostén propio, lo que quiere decir que no recibimos financiamiento de ninguna institución para hacer nuestro trabajo. Sin embargo, debemos reconocer que hemos recibido la ayuda de muchos amigos y ministerios a lo largo de los años, hay muchas personas anónimas que nos han apoyado espiritual y económicamente para seguir produciendo nuestros materiales.
El día de hoy ya contamos con un pequeño estudio de grabación en el que registramos nuestras voces y hacemos música, también tenemos por gracia de Dios una red de muchos amigos quienes nos brindan sus talentos, consejos y ayuda, grabando instrumentos, voces, mezclando o dándonos a conocer. Visite nuestra página, descubra lo que la vid eterna puede entregarle.
Un saludo cordial.
Jonathan Oriel Lara