Tenemos nuestra página web
Después de 14 años de existencia al fin contamos con nuestro sitio web www.lavideterna.com. Desde hace mucho tiempo deseábamos contar con un canal de comunicación propio, pero nos fue imposible por diversas razones. No obstante, como acostumbran ser las cosas de Dios, este 2022 recibimos de parte de una hermana muy querida, una donación para que pudiéramos levantar un sitio web, nuestro amigo Brenton de Australia nos quiso ceder un poco de espacio en el ciberespacio, y después los especialistas de Agencia NET construyeron esta página, y ¡ya estamos en el aire amigos!
En este sitio puedes conocer nuestros materiales musicales, audiovisuales, editoriales, nuestros mensajes y sermones y todo lo que tenemos para entregar a nuestra audiencia. También tendrás diferentes medios de comunicación para que podamos resolver tus dudas y recibir tus sugerencias.
Hay una tienda dedicada para adquirir materiales de una forma sencilla, y este blog donde estaremos avisando los nuevos proyectos, y avances en los que ya estamos trabajando.
¡¡¡Te invitamos a investigar por todos los rincones de nuestro sitio construido en una forma amigable y cómoda, dale una vuelta!!!
Bienvenidos a La vid eterna